Un ladrón enmascarado perpetró un robo en la mansión londinense del exfutbolista británico David Beckham y de su esposa Victoria, mientras la pareja se encontraba en el domicilio, si bien no se dieron cuenta de lo ocurrido, informa The Sun.
Los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero, pero la noticia solo ha trascendido ahora. El delincuente entró por la ventana de una habitación y se llevó varios dispositivos electrónicos y artículos de diseño por un valor total de varios miles de libras esterlinas.
La pareja y su hija menor de 10 años se encontraban en la mansión, aunque no se percataron de la presencia del ladrón. Solo cuando otro hijo del matrimonio llegó a casa y vio cristales rotos en el piso alertó a su padre.
La Policía Metropolitana de Londres confirmó el robo y continúa con las investigaciones. La mansión de los Beckham, valorada en unos 52 millones de dólares, se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, que últimamente está siendo escenario de asaltos.
Esa misma noche, en otras dos viviendas de la zona también se registraron robos.
82694 814027I like the valuable information you provide within your articles. Ill bookmark your blog and check again here regularly. Im quite certain Ill learn numerous new stuff correct here! Excellent luck for the next! 603899
146596 973942Intersting post and site. Very good that Google listed so i was able to get here. This site will go no in my bookmarks from now. 124701