República Dominicana.- Una mujer costarricense de 41 años se convirtió en la víctima número 226 del colapso del techo del Jet Set, ocurrido la madrugada del pasado martes durante una fiesta animada por el merenguero Rubby Pérez.
La información fue confirmada por el Servicio Nacional de Salud (SNS) mediante un comunicado, aunque no se reveló públicamente su nombre.
La víctima había sido trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana en estado crítico, donde fue intervenida quirúrgicamente el viernes, permaneciendo en cuidados intensivos hasta su fallecimiento.
Con su deceso, aumenta el número de muertes relacionadas con la tragedia, considerada una de las más devastadoras en centros nocturnos de República Dominicana.
Entre los fallecidos figuran también figuras reconocidas como Rubby Pérez, los expeloteros Octavio Dotel y Tony Blanco, y la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz. Las autoridades continúan con las labores forenses y de investigación para determinar responsabilidades y causas exactas del derrumbe.
Esto no para… otra familia más destrozada por esta desgracia
Una vida más que se va por culpa de la negligencia. ¿Y los responsables, pa’ cuándo?
Cada día que pasa, el número sube… y el dolor también.
Costarricense o dominicana, el dolor es igual. La tragedia fue pa’ todos
Ya esto parece una lista interminable, y aún no hay ni un preso.