Una vez se cierran (parcial o para siempre) las puertas de las Grandes Ligas mirar tan cerca como ligas independientes o México, o tan lejos como Italia, Japón, Corea del Sur y Taiwán, es la opción que queda para el pelotero que entiende todavía le queda combustible en el tanque.
Una nueva opción ha aparecido en el escenario veraniego para ese tipo de pelotero dominicano y en su tercera temporada ya la cifra es impresionante.
El sábado arrancó la tercera temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) y en las plantillas iniciales incluyeron a 28 peloteros dominicanos.
Hay rostros destacados en la Lidom como Jordany Valdespín, Raúl Valdés, José Rafael «Jumbo» Díaz, Lisalverto Bonilla, Michael de León, Moisés Sierra y Engel Beltré.
Además, busca encontrar la brújula el exprospecto Seuly Matías, que en 2015 los Reales dieron US$2.5 millones y que tiene en su hoja de vida ser el último jugador en sacar la pelota por los 411 pies del estadio Quisqueya, el 10 de diciembre de 2020, con los Gigantes. En la lista también aparecen nombres que no han llegado a la Lidom.
I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this website is truly good.
I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both equally educative
and entertaining, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
The issue is an issue that too few men and women are speaking intelligently about.
I am very happy that I stumbled across this during my search for
something concerning this.