En la mañana de este miércoles, al menos cuatros personas resultaron heridas luego de que varios caballos que pertenecen a un grupo de caballería real del ejército británico galoparon desbocados por las calles de Londres, Inglaterra.
El incidente ocurrió cuando varios caballos aparentemente fueron asustados por el sonido de trabajadores de una construcción que arrojaron escombro por un tubo.
Los animales estaban en un ejercicio de rutina en el área de Belgravia, en el centro de Londres, cuando se soltaron y comenzaron a correr por las calles sin control. Al menos un caballo blanco tenía manchas rojas mientras fue captado en video galopando.
Medios locales informan que tres integrantes de la caballería fueron trasladados a un hospital para evaluar sus lesiones, las cuales no son de gravedad.
Además, uno de los potros se estrelló contra un autobús turístico de dos pisos, ya que dañó el parabrisas del vehículo. Ante ello, algunos peatones se acercaron a calmar al animal, el cual lucía tranquilo.
“You’re amazing!”
“Nice work!”
¡Qué locura! ¿Deberían prohibir los desfiles de caballos en las calles de la ciudad?
¿Es realmente seguro tener caballos en las calles de una ciudad tan concurrida?
¿Quién deja caballos sueltos en plena ciudad? ¡Locura total! ¿Responsabilidad del dueño?
¡Qué locura! ¿Deberían prohibir los desfiles de caballos en las calles de Londres?
¿Por qué permiten caballos en las calles de Londres? ¡Es peligroso!