Este martes, el director del centro Gamaleya, Alexander Guínstsburg, declaró en una rueda de prensa que no se han reportado muertes ni casos graves de COVID-19 entre los vacunados con Sputnik V.
Guíntsburg, afirmó que está garantizado que los vacunados no requerirán hospitalización y el virus en su caso no llegará hasta los pulmones. Dijo que no se detectaron casos graves, por no hablar de los fallecimientos, entre los vacunados con Sputnik V como resultado del encuentro con esta enfermedad, al detallar que se trata de una gran cantidad de personas y aseguró que todos los vacunados están protegidos.
Además, el director destacó que los «expertos independientes de varios países» reportaron la ausencia de efectos secundarios graves después de la inyección de Sputnik V.
También señaló que los vacunados con Sputnik V pueden desarrollar los anticuerpos al segundo o tercer día después de tener contacto con el COVID-19 si tienen una buena memoria inmunitaria.
El inventor ruso agrego que hasta el momento, se ha comprobado de forma experimental incluso en los laboratorios de nuestro instituto que Sputnik V, el suero recibido de los vacunados con Sputnik V, neutraliza perfectamente la variante británica del patógeno que causa el COVID-19.
103889 286040excellent issues altogether, you merely gained a new reader. What could you recommend about your post which you produced some days inside the past? Any positive? 745568
254280 181997How can I attract much more hits to my composing weblog? 142744
845862 900389I enjoy your writing type, do maintain on writing! Ill be back! 467483