La residencia del canciller de Alemania, Olaf Scholz, ubicada en el centro de la ciudad de Potsdam, fue irrumpida la noche del domingo por una persona encapuchada.
Según el medio Spiegel, que cita a círculos cercanos a los servicios de seguridad, una cámara de vigilancia captó a una persona tratando de entrar al domicilio y posterior a esto huyó. El sospechoso tenía puesta una máscara de Halloween, usaba guantes, una sudadera y un faro.
Se señala que en el momento del incidente Scholz se encontraba en una reunión del comité de coalición en la Cancillería en Berlín. Un portavoz del órgano se negó a comentar respecto al tema.
De acuerdo con el medio, las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda del sospechoso, han reforzado las precauciones de seguridad y la protección de la propiedad.
Cabe recalcar que una de las razones por las que Scholz se mudó en 2021 al actual domicilio en Potsdam junto con su esposa Britta Ernst, la Ministra de Educación, Juventud y Deporte de Brandeburgo, fueron varios robos en su antiguo lugar de residencia, detalla el medio.
No tienen ningún respeto por la máxima autoridad por allá
332787 335551Nice internet site. On your blogs quite interest and i will tell a pals. 107378