Los cohetes estadounidenses de largo alcance que Rusia dice haber identificado en el campo de batalla en Ucrania podrían resultar una ventaja estratégica para Kiev en los próximos meses, opinan los expertos.
Rusia anunció este martes que había derribado un cohete GLSDB, de pequeño diámetro, alta precisión y un alcance de 150 kilómetros, fabricado por la compañía estadounidense Boeing y la sueca Saab.
Los lanzacohetes múltiples estadounidenses con los que cuentan hasta ahora los ucranianos sólo alcanzan hasta 80 km por detrás de las líneas rusas.
“Los lanzacohetes Himars ya habían obligado a los rusos a reorganizar su mando y su logística, lo que les hace más discretos cerca del frente o les obliga a retroceder más allá de los 80 km del frente”, informó a la agencia de noticias AFP Léo Péria-Peigné, del Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI).
668921 878365I discovered your blog website on google and check a few of your early posts. Continue to maintain up the really great operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading a lot more from you later on! 236374