Ubican en la provincia Elias Piña, en el municipio Hondo Valle, la joven dominicana con condición especial que fue deportada por Migración y llevada a Haití, porque a la hora de su detención obviamente no portaba documentos y los agentes migratorios dedujeron que era de nacionalidad haitiana solo por su color de piel.
Familiares de la afectada de nombre Cristina Martínez, se comunicaron con nuestro medio expresando lo siguiente: “Gracias por todo, mi sobrina está apareciendo gracias a Dios, ahora mismo la tienen en Hondo Valle, pero la Policía dijo que nos la traería de pueblo en pueblo para ser recogida en Bani,» dijo Dominga Martínez, tía de Cristina, acompañado de un video que muestra que hasta ahora físicamente Cristina Martínez está bien.
La familia agradeció a cada uno de los medios de comunicación que difundieron la noticia en sus plataformas, haciendo posible que Cristina sea identificada como es el caso.
“No tengo con qué pagarles, porque gracias a ustedes ya sabemos dónde está mi hermana”, manifestó una de las hermanas de Cristina.
Dios en bueno y misericordioso, ojalá pronto pueda estar con sus seres queridos
Siii, gracias a Dios que la encontraron porque en este país hay algo raro con el asunto de los desaparecidos, si no es que más nunca aparecen, es que aparecen muertos
Gracias a Dios