Unas semanas antes, la agencia de inteligencia de Estados Unidos envió al menos dos mensajes de advertencia a la administración del presidente estadounidense Joe Biden sobre el peligro de conflicto entre Israel y Gaza.
Había mucha información de inteligencia disponible antes del ataque, incluida alguna proporcionada por Israel. El pasado 28 de septiembre, la inteligencia advirtió que Hamás se preparaba para intensificar los ataques con cohetes contra Israel.
Además, los días 5 y 6 de octubre, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y varias otras agencias de inteligencia del país indicaron que Hamás está llevando a cabo actividades inusuales. Parecía que un ataque era inminente.
El sábado pasado, 1.300 personas, incluidos ciudadanos extranjeros, murieron en el ataque de Hamás a Israel. Más de 3 mil heridos. Por otro lado, 1.537 personas fueron reportadas muertas en el ataque indiscriminado de Israel a la Franja Palestina de Gaza. Más de 6.500 heridos. El ataque aún continúa.
I havge been browsing online more tjan 3 hours today, yet I never fohnd any
interessting articlpe likme yours. It’s preetty worrth enpugh ffor me.
In my view, iif alll wweb owners and bloggers made good content as yoou
did, the internett will bee a llot more userful than eer before.