Un bebé de diez meses fue asesinado a cuchillazos en medio de un asalto la noche del pasado sábado mientras sus padres lo llevaban de regreso de un paseo por el puente Nanay, región Loreto. El ataque fue ejecutado por dos ladrones que intentaron robar a la pareja junto a su bebé utilizando un arma blanca.
Lanzaron cuchillazos justo al cuerpo del menor que era cargado por sus padres. El pequeño, fue trasladado de inmediato al área de Emergencias del Hospital Regional de Loreto y sometido a una cirugía por el doctor Marco Adriazén.
Según el médico, el bebé sufrió un Trauma Abdominal (TA) y, por lo tanto, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un diagnóstico reservado.Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados por los profesionales médicos, el bebé no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas y se informó que falleció hoy, miércoles, luego de cuatro días del terrible asalto.
De acuerdo con las informaciones del Corresponsal Virú, el bebe estuvo con ventilador mecánico en el nosocomio, pero su pequeño e indefenso cuerpo no soportó las heridas. Se conoció que se buscó por varios medios su traslado al hospital del Niño en San Borja, sin embargo, no fue recibido por falta de cama.
El pequeño sufrió un paro cardíaco, según confirmaron los médicos del hospital. El día anterior, por la tarde, sus progenitores y el mismo médico sintieron optimismo, al notar una leve recuperación del bebe.
De repente, al mediodía, comenzó a tener convulsiones y en la unidad médica de UCI a pesar del oxígeno y medicamentos adecuados, no pudieron hacer nada. Los padres del bebé presentaron la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Hasta el cierre de esta edición, aún no se logra identificar a los asaltantes.
You ought to take part in a contest for one of the highest quality websites online.
I am going to recommend this blog!