Un padre y una madre de Nueva Jersey, junto con sus dos hijos pequeños, fueron encontrados muertos en su hogar esta semana, y la policía está investigando el caso como un homicidio.
Tej Pratap Singh, de 43 años, y Sonal Parihar, de 42, fueron hallados muertos junto a su hijo de 10 años y su hijo de 6 años en su hogar en Plainsboro, en algún momento después de las 4:30 p.m. del miércoles, informó el Departamento de Policía de Plainsboro.
Las muertes de la familia están siendo investigadas como homicidio, pero el incidente «sigue bajo investigación», explicó el departamento. “Las autopsias de la familia se llevarán a cabo el jueves”, agregaron.
Hasta el jueves por la mañana, la casa de la familia, pintada de azul en la calle Titus, aún tenía cinta de escena del crimen alrededor del césped, según mostraron imágenes de News 12 New Jersey.
Los restos de la familia fueron descubiertos cuando un familiar pidió una revisión de bienestar, dijeron previamente las autoridades a CBS News.
En ese momento, la policía dijo que estaban investigando la tragedia como un posible asesinato-suicidio, señaló la cadena.