República Dominicana. – Ciudadanos consideran que la economía del país sigue igual de inestable que antes, los precios de los productos de la canasta básica no varían y el salario mínimo actual no da para nada.
“No, no, todo está muy caro, mire como está el negocio vacío, el mercado también, usted se puede dar cuenta, todo está por las nubes”, exclamó un comerciante.
«La gente no tiene cómo comer y dique que aumentaron el sueldo”, agregó.
En ese sentido, se quejan del aumento de algunos productos como la habichuela, el arroz, el azúcar, entre otros. Para algunos, «todo esta difícil y el sueldo no los ayuda a sustentarse».
“Ahora, hasta la azúcar es escasez, ya tu puedes saber, eso nunca se había visto en el país”, comentó el mismo comerciante.
Otro ciudadano dice que “se está vendiendo, pero se vende poca cosa, hay poco circulante en la calle, poco dinero, no hay cualto”.
“La habichuela ta’ carísima, el arroz ta’ que no hay quien lo compre y cuando se lo venden a uno en Inespre no sirve”, afirmó una ciudadana.
Asimismo, consideraron que el gobierno debe tomar medidas ante esta crisis y esperan que todo se calme.
“Está muy caro todo, el gobierno debe de bajarle algo, que esto está demasiado caro”, pidió otra dama.
“Espero en Dios todo vuelva a la calma y a la normalidad”, agregó un vendedor.
Dios mio
Pero aumentaron los sueldos, cual es el ruido
Así es, todo caro y el gobierno alardeando de que los precios se han reducido o mantenido. Claro, como ellos no tienen que preguntar precio cuando compran
Pero como sobrevive una familia ganando 12 mil pesos!
Ustedes si joden
Estos peledeístas frustrados nada más viven buscando tonterías por donde atacar al PRM. Este ha sido el gobierno más honesto que ha parido la República Dominicana, claro, después de Juan Bosch y Peña Gómez
Este país da pena y vergüenza, cada día más va de malas en peor
Es que el dinero no da para nada
De acuerdo
Por eso en el 2024 se van
No se como ustedes se atreven a publicar eso , esta jente se ponen guapo por la realidad
Es la realidad que se está viviendo