En un artículo de Forbe, publicado la semana pasada, una empresa secreta de vigilancia israelí, es capaz de piratear aplicaciones cifradas como WhatsApp o Signal.
Críticos del software espía y expertos en vigilancia: afirman que este le da a la policía el poder de acceder de forma remota a las comunicaciones de mensajería instantánea cifradas, ya sea WhatsApp, Signal, Facebook Messenger o Gmail.
El documento precisa que al menos 50.000 dispositivos en América, Latinoamérica y el Caribe han sido infectados y que se cree que el ‘malware’ es capaz de robar toda la información de un ‘smartphone’, incluidos nombres y números de teléfono de cada contacto, mensajes de texto y de redes sociales, correos electrónicos, etc.
Otro ejecutivo de la industria del software espía expresó a Forbe que dicho sistema también promete obtener un acceso más duradero a un dispositivo, incluso cuando se reinicia.
De acuerdo al artículo, un alto ejecutivo de Paragon le dijo a Forbes que no quería hablar sobre sus productos, que la empresa aún no tiene clientes. Pero, en un intento por evitar los problemas que NSO ha tenido con algunos de sus clientes a los que se les prohibió el uso indebido, el ejecutivo aseguró que Paragon solo vendería a países que cumplan con las normas internacionales y respeten los derechos y libertades fundamentales. Los regímenes autoritarios o no democráticos nunca serían clientes.
Dos fuentes de la industria dijeron que creían que Paragon estaba tratando de diferenciarse aún más al prometer obtener acceso a las aplicaciones de mensajería instantánea en un dispositivo, en lugar de tomar el control total de todo en un teléfono. Una de las fuentes dijo que entendían que el software espía de Paragon explota los protocolos de las aplicaciones cifradas de extremo a extremo, lo que significa que piratearía los mensajes a través de vulnerabilidades en las formas principales en las que opera el software.
La startup, fundada en 2019, está ganando fuerza silenciosamente en un momento en que los de su tipo en la industria de los piratas informáticos a sueldo de teléfonos inteligentes están bajo un fuerte fuego. El Proyecto Pegasus, una coalición de publicaciones globales y sin fines de lucro, afirmó este mes haber desenmascarado la vigilancia mundial de periodistas, abogados y políticos electos de alto perfil por parte de clientes del proveedor de software espía más conocido de Israel, NSO Group.
No me sorprende las habilidades de los israelíes
No me sorprende la habilidades que tienes ellos o padre, cuanta cosas cada dias me sorprendo mas.
Imaginese usted! No sé puede esperar otra cosa de ellos.
725628 270718I havent checked in here for some time because I thought it was finding boring, but the last few posts are actually very good quality so I guess Ill add you back to my every day bloglist. You deserve it my friend. insurance guides 899898