República Dominicana. – El senador del Partido Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez Garabitos, anunció este sábado sus aspiraciones como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.
«Desde muy joven, siempre he tenido la convicción de que toda persona nace para un propósito, que descifrar a tiempo nuestra misión, nos permite abrazar una causa justa, que va más allá de las apetencias, cuando el fin último es servir a los demás», expresó Rodríguez Garabitos en un audiovisual publicado hoy.
Señala que, como político su mayor estímulo ha sido el de asumir toda clase de desafíos, tanto como líder estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como cuando ocupó la posición de ministro de la Juventud o en su condición actual de senador de la República.
“Cuando las circunstancias nuevamente se imponen, damos un paso al frente y nos mostramos prestos a contestar el llamado de esta gran ciudad», declaró el senador al tiempo de colocar en videos imágenes de Santo Domingo.
Franklin Rodríguez aseguró que la ciudad de Santo Domingo ha sido, por 24 años, el eje de su desarrollo político y personal.
Finalizó diciendo que la vocación de servicio ha sido siempre su mejor aliado, por lo que «con la Fuerza del Pueblo lo vamos a lograr».
Así mismo que siga aspirando jajaja que eso no se lo ganará
Buenoo no va para parte como sea
Admiro esa esperanza que tiene en la Fuerza del Pueblo
Esta política esta boboooo
Pero verdad y la famosa alianza RD donde está
Eso era puro bla bla
Las elecciones municipales suelen ser muy competitivas, por lo que será interesante observar cómo se desarrolla la campaña y qué propuestas presenta el senador para el Distrito Nacional.
Este anuncio seguramente generará discusiones y debates en el ámbito político y entre los ciudadanos del Distrito Nacional.
La decisión del senador también podría influir en el equilibrio de poder en el Senado, dependiendo de los resultados de las elecciones municipales.
Esta decisión podría tener un impacto significativo en la dinámica política local y nacional, dado el perfil del senador y su afiliación partidaria.