Francia. – Algunas explosiones seguidas de un espeso humo negro se registraron este sábado en un puerto deportivo de la ciudad costera francesa de El Havre.
Hacia las 15:00 (hora local), los ciudadanos se sorprendieron al ver nubes oscuras que provenían del mar. Se trataba en realidad de siete barcos amarrados, que se incendiaron sucesivamente.
Según bomberos, el incendio se generó a bordo de una lancha a motor de menos de nueve metros de eslora, cuando el propietario encendió el motor para salir al mar con cuatro pasajeros a bordo.
«El fuego se habría iniciado inmediatamente en el motor, las cinco personas apenas tuvieron tiempo de abandonar la embarcación, pero el fuego se extendió rápidamente a las embarcaciones vecinas, amarradas en el mismo pantalán», explicaron.
17 personas fueron atendidas por los servicios de emergencia, posiblemente por complicaciones causadas por el intenso humo. Además, se reportó que tres embarcaciones quedaron completamente destruidas. Las autoridades están investigando las causas del incendio.
Gracias a Dios no hubo muertos
I got this web site from my pal who told me on the
topic of this web page and at the moment this time
I am browsing this web page and reading very informative content at this place.
404881 258065I like this website so significantly, saved to favorites . 801650