República Dominicana. – Se entregaron a las autoridades el viernes, José Alexander, alias “Chelito”, y José Frank González Rodríguez, acusados de participar en la muerte a balazos del coronel y empresario Fernández Bautista (Tony), de 70 años, tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista.
En horas de la tarde de ayer se entregó alias Chelito, de 18 años, residente en el sector Cienfuegos de Santiago, mientras, en la mañana, el joven José Frank González, de 25 años, se entregó a través de su abogado Neudy Pérez, así como miembros de la iglesia y parte de su familia.
Se recuerda que Fernández Bautista (Tony), fue asesinado a balazos el miércoles 31 de enero en medio de un supuesto intento de atraco en el residencial El Ejecutivo, en Santiago.
Se entregaron los inocentes, ya dicen que no fueron ellos
Bueno y el otro se fue para el cielo ya, ese no se quiso entregar
Más le vale
Ese si fue sabio, sabe que el 14 de febrero viene por ahí y no quería ser un cadáver como terminó su complice
¡Qué locura! ¿Quién sabe si realmente son culpables o solo quieren evitar problemas?
¡No importa si quieren evitar problemas, si son culpables deben rendir cuentas! No podemos permitir que la justicia se vea comprometida por conveniencia. Todos deben ser responsables de sus acciones, sin excepción. ¡La verdad siempre sale a la luz!
Qué peligroso es culpar a la víctima. Nadie merece morir, sin importar las circunstancias. Siempre debemos enfocarnos en la responsabilidad de los agresores, no de las víctimas. Todos merecen respeto y compasión, no juicio.
¡Qué locura! ¿Y si todo es una tapadera para encubrir a alguien más poderoso?