En el mes de junio han aumentado las exportaciones de petróleo de Venezuela en un 66%, comparado con las cifras del año pasado. El crudo ha sido trasladado a través de transbordos de Malasia que han impulsado los cargamentos a Asia.
El impuesto coincidió con el reinicio de un mejorador de crudo operado por Petrocedeno entre PDVSA, TotalEnergies, Equinor y una planta mezcladora de petróleo que procesa crudo extrapresado de la Faja del Orinoco para la exportación que pertenece a PDVSA y China National Petroleum Corp.
Una cantidad de 631.900 barriles por día de productos de crudo y refinados fueron enviados en al menos 23 cargamentos en junio, aumentando el 6,5% de exportaciones de petróleo desde mayo y un 66% comparado con el mismo mes del año pasado.
El cargamento zarpó a Asia con unos 238.000 bdp, haciendo un transbordo en Malasia para luego llegar a China.
La reanudación de operaciones y el reinicio de la estación de mezcla de Petropiar a fines de mayo permitió a PDVSA aumentar sus exportaciones de crudo más demandados: Merey y Hamaca.
Hello friends, its impressive paragraph about tutoringand
fully explained, keep it up all the time.
321230 582031Spot ill carry on with this write-up, I truly believe this internet site requirements an excellent deal a lot more consideration. Ill oftimes be once much more to see far a lot more, numerous thanks that information. 817928