Los sistemas de defensa aérea rusos destruyeron 75 drones ucranianos, el máximo número de vehículos no tripulados destruidos en un día desde el inicio de la operación especial, según el Ministerio de Defensa de Rusia este jueves.
También, en las últimas 24 horas, han sido derribados cinco misiles Storm Shadow, cuatro sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS y un misil antirradar HARM, entre otros objetivos.
Asimismo, la madrugada de este 21 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron un ataque contra varios centros de reconocimiento radiotécnico y de entrenamiento de saboteadores en Ucrania, anunció el Ministerio de Defensa ruso.
De acuerdo con este organismo, el «ataque grupal» se ha realizado con el uso de armas de alta precisión y largo alcance lanzadas desde el aire y con vehículos no tripulados de combate aéreo. Los objetivos han sido «instalaciones de la industria militar, así como los centros de radiointeligencia y de entrenamiento de grupos de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania», informaron desde el Ministerio ruso.
Todos los objetivos han sido alcanzados y destruidos, han subrayado los militares rusos.