República Dominicana. – Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao vencieron a los demás equipos en la noche del viernes en la semifinal del Round Robin.
Licey pinta de blanco a las Estrellas
Los Tigres del Licey (2-1) vencieron con marcador 2-0 a las Estrellas Orientales (2-1) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.
César Valdez lanzó cinco entradas de cuatro hits para apuntarse el triunfo, en una labor de cinco entradas de cuatro hits, dos bases por bolas y dos ponches, la derrota fue para el zurdo Raúl Valdés (0-1) que permitió una carrera en cuatro entradas de seis hits, otorgó una boleta y ponchó a dos.
Sirí conecta cuadrangular y los Gigantes vienen de atrás ante los Leones
Las Gigantes del Cibao (1-2) vencieron con marcador 4-3 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
José Sirí conectó cuadrangular solitario en la octava entrada ante Alexander Colomé (0-1) que cargó con la derrota, la victoria correspondió a Ángel Sánchez (0-1) al trabajar una entrada en blanco. El salvamento fue para Reymin Guduán (1) al sacar los tres outs de la novena entrada.
¡Qué injusticia! ¡Claro que los Gigantes merecían ganar más que los Licey! ¡Vamos Gigantes!
¡Los Gigantes deberían ser descalificados por mala conducta durante el juego! ¡Inaceptable!
¡Vaya, alguien parece tener un poco de envidia por los Gigantes! A veces la intensidad del juego puede desencadenar reacciones apasionadas, pero descalificar a un equipo por mala conducta es un poco exagerado. Mejor disfrutemos del deporte y dejemos a un lado la amargura. ¡Saludos!
¿Por qué no hablan de la suerte de los equipos más pequeños? #Injusticia #EquidadDeportiva
La suerte es parte del juego, pero los equipos pequeños también tienen oportunidades. Enfócate en el esfuerzo y la determinación en lugar de buscar excusas. La equidad deportiva es importante, pero la superación y la dedicación son clave para todos los equipos, grandes y pequeños. ¡A darlo todo!
¿Por qué no hacen un torneo de lucha libre entre los equipos de béisbol? ¡Sería épico!