Las autoridades españolas están detrás de la captura de los autores de un robo en la casa del futbolista brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes la noche del sábado al domingo, mientras el jugador ganaba junto a su equipo la final de la Copa del Rey contra el Osasuna.
Fuentes indicaron a la agencia EFE que fue un vigilante quien hizo saltar las alarmas y llamó a la Policía. Al llegar a la vivienda, ubicada en la localidad de Alcobendas, al norte de Madrid, los agentes hallaron varias habitaciones revueltas, recoge Marca.
Hasta ahora no se tiene información sobre lo que los delincuentes lograron sustraer. En el momento del robo no había personas en la casa, dado que los padres del futbolista, que viven con él, también se encontraban en el estadio sevillano de La Cartuja asistiendo al partido.
Rodrygo fue decisivo en la final marcando un doblete, logrando así el triunfo para el conjunto merengue, que levantó la Copa del Rey por primera vez desde 2014.
El hurto se suma al sufrido por otros madridistas como el francés Karim Benzema y el español Dani Carvajal, cuyas viviendas fueron asaltadas el año pasado, mientras los jugadores estaban ausentes. En el caso de Benzema, los ladrones irrumpieron en su casa mientras se disputaba un partido entre el Real Madrid y el Elche.