La reunión de ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 de potencias desarrolladas y emergentes concluyó este sábado en India sin emitir una declaración conjunta, lo que ya había ocurrido en el encuentro de noviembre en Bali (Indonesia), debido a divergencias con China y Rusia -cuyos ministros no acudieron de forma presencial a la cita- sobre la guerra en Ucrania.
El grupo había iniciado su cónclave el viernes en Bangalore, la capital tecnológica de India, para coordinar sus respuestas a los principales desafíos económicos mundiales, agudizados por la invasión rusa de Ucrania y el alza de la inflación a nivel mundial. India, que presidió las reuniones, divulgó un «resumen» de los debates y las razones por las cuales no hubo declaración conjunta.
«La mayoría de los miembros condenó con firmeza la guerra en Ucrania», con «diferentes evaluaciones de la situación y sobre las sanciones» impuestas a Rusia desde el inicio de la invasión de Ucrania, señala el documento indio, que precisa que dos párrafos del proyecto de declaración relacionados con la guerra de Ucrania fueron «aprobados por todos los países, con excepción de Rusia y China».
Bueno… Los rusos y los chinos tienen que aceptar que lo están haciendo mal
Cualquier cosa me avisan…
Rusia y China siempre con su lío
Claro que no van a irrrr no les interesa que les restrieguen en la cara que la guerra está mal
Los más problemáticos
661778 962018I like you weblog (dsol, je suis francais, je parle mal anglais) 956352
priligy 60 mg tinidazole paracetamol teva 650mg The Dresch family met with tragedy the night that Hurricane Sandy bore down on the city last October