En un documento se confirmó la salida de 23 tenientes coroneles del Ejército Nacional que habían solicitado la baja del servicio activo. Con estas, serían más de 100 oficiales los que se habrían desvinculado de la fuerza pública en lo que va de 2023.
Desde el Ejército advierten que todas las solicitudes han sido presentadas por motivación de los oficiales y han sido aceptadas por cumplir los requisitos de ley.
Sobre estos retiros, una fuente de las Fuerzas Militares detalló que muchos de los oficiales que han solicitado su baja lo hacen “porque ya tenían su tiempo y pidieron su salida de manera voluntaria para evitar que le llegue la baja (desde el mismo Ejército).
Otros salen por investigaciones por las que están hasta el cuello y entonces para hacerse invisibles un poco, se van; prefieren irse antes de que se arme un escándalo mayor, y otros sí se han ido aburridos”.
522492 195550replica watches are amazing reproduction of original authentic swiss luxury time pieces. 586375
23164 80803You created various very good points there. I did a search on the topic and found most people will have the same opinion along with your weblog. 551128