A partir de este lunes, el Reino Unido desplegará casi 200 militares para conducir camiones cisterna para ayudar con las entregas de combustible a las estaciones de servicio en medio de la crisis de abastecimiento, provocada por la escasez de chóferes de vehículos pesados, informó Reuters con referencia al Gobierno británico.
Asimismo informó que «Mientras la situación se estabiliza, nuestras FF.AA. están ahí para cubrir cualquier vacante crítica y ayudar a mantener al país y apoyar a la industria para asegurar las entregas de combustible a las estaciones de servicio», dijo Ben Wallace, ministro de Defensa.
La semana pasada la escasez de camioneros afectó las cadenas de suministro y provocó una aguda crisis de suministro de combustible. A pesar de que los ministros del gobierno de Boris Johnson insistieron durante varios días en que la situación está mejorando, los minoristas señalan que más de 2.000 estaciones están sin servicio en el país y miles de surtidores siguen cerrados.
whoah this weblog is wonderful i really like reading your articles.
Stay up the good work! You understand, lots of people are searching round for this information, you can help
them greatly.
I know this website provides quality dependent articles and additional
stuff, is there any other website which provides these
data in quality?
relax with jazz music
682251 362780Typically the New york Weight Loss diet is certainly less expensive and flexible staying on your diet scheme intended for measures even so quickly then duty keep a nutritious daily life. weight loss 932501