Colombia.- Shakira y sus hijos iniciaron una nueva vida en Miami. Además de mudarse de Barcelona a la ciudad norteamericana, las redes sociales han destacado el cambio en la vida social de la barranquillera, a quien durante los últimos años no se le veía mucho en eventos públicos.
Tras su instalación en su nueva vivienda, a Shakira se le ha visto en muchos importantes eventos y con buena compañía. La famosa colombiana estuvo en el Miami Grand Prix de la Fórmula 1, acompañada por Tom Cruise; cenando en un famoso restaurante con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien también dio un paseo en yate; también estuvo en el Wastco Center recibiendo el premio a Mujer del Año de Billboard y, el más reciente, estuvo apoyando al equipo Miami Heat en la NBA.
La publicación de Shakira en el evento deportivo fue celebrada por sus seguidores, no sólo por la belleza de la cantante, sino porque destacan que tras su separación de Gerard Piqué la colombiana está más presente en sus redes y se le ve más en eventos públicos.
“He sabido más de la vida de Shakira en los últimos 3 meses que en toda su relación con Piqué. Estaba secuestrada la mujer”, escribió un usuario de Twitter y como él muchos más expresaron felicidad por el nuevo estilo de vida de la colombiana.
Durante sus 12 años de relación con el futbolista español y su vida en Barcelona, poco sabía la prensa de la colombiana, tan solo cuando esta salía de su casa y era interceptada por los paparazzis. En España, a Shakira se le veía en las graderías de los estadios apoyando al FC Barcelona cuando Piqué jugaba para ese equipo, en algunos eventos sociales junto a él y en las vacaciones familiares.