República Dominicana.- La primera dama Raquel Arbaje visitó la noche del miércoles a los heridos ingresados en el Hospital Ney Arias Lora, afectados por el colapso del techo de la discoteca Jet Set.
La tragedia, ocurrida la madrugada del martes, ha dejado un saldo de al menos 218 muertos y decenas de heridos. Arbaje fue recibida por autoridades del centro médico y recorrió las salas donde se encuentran los pacientes.
Durante la visita, la primera dama también conversó con los familiares de los afectados, a quienes ofreció palabras de aliento y aseguró que el gobierno continuará brindando atención médica y humanitaria. El director del hospital, Julio Landrón, y otros funcionarios presentaron el estado clínico de los pacientes, mientras se coordina el apoyo necesario para su recuperación.
Raquel Arbaje garantizó asistencia psicológica para los heridos y sus parientes, destacando el compromiso del gobierno con una atención digna. Los familiares agradecieron las atenciones del personal médico y el respaldo brindado, en medio del dolor por la tragedia que ha conmocionado al país.
esa mujer tiene un corazón noble eso hay que reconocerlo
Raquel fue y dio la cara eso no se ve todos los días
hay que darle su mérito a la primera dama se ve que le dolió de verdad
eso es lo que se espera en momentos así presencia y solidaridad
aunque sea un gesto se siente el apoyo