República Dominicana.- Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de contundente el respaldo brindado por los miembros del Comité Central y el Comité Político al ex presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina.
“Ha sido un respaldo contundente que ha brindado la dirigencia nacional del PLD al compañero Danilo Medina. Estoy autorizado a decir que seguirá en la Presidencia de nuestro partido”, declaró Camacho a los periodistas en el Congreso Nacional.
Camacho, en su calidad de legislador, participó en la sesión de Revisión de las Actas de Elección del Presidente y la Vicepresidenta de la República. Explicó que más de mil miembros del Comité Central firmaron un documento de respaldo a Medina, presentado en la Plenaria de Apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez. Además, unos 35 miembros del Comité Político manifestaron su apoyo a Medina en un encuentro con el ex mandatario.
“Se trató de cartas individuales en las que manifestamos el respaldo a Danilo Medina, en razón de que es el mejor activo, en términos políticos de República Dominicana y es el garante de la unidad monolítica en el Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó Camacho.
Afirmó que los supuestos disgustos mostrados por algunos miembros del PLD no son con Danilo Medina y que forman parte de la evaluación en curso en la primera etapa del Congreso.
Camacho concluyó destacando que la presencia del ex mandatario al frente de la dirección del PLD es una necesidad, recordando que en política se hace lo que conviene y que esta decisión es la más beneficiosa para el PLD y el país.
Más fácil los haitianos forman un partido político y gana la presidencia en RD que el Pld vuelva a gobernar
La única esperanza de RD es el retorno de Trump a la casa Blanca y la llegada del cobrador 28-32.
Ok
A él le conviene que siga Danilo
Me.gustaria que habilitaran a Danilo, que gane en el 28, y como él es tan viceral y rencoroso, se la empate con Yenni y la red mafiosa de los fiscales de Leonel, y con los empresarios que le mandaron hacer la vuelta; también a los del PRM.
Así se le quitan las caretas al resto.