Denver volvió a dar el golpe en Miami. Los Nuggets se llevaron el triunfo de la casa del Heat y dejaron casi sentenciada las Finales de la NBA. Solo un equipo ha logrado revertir un 3-1 en contra en una definición de la Liga y fue hace unos años cuando los Cavaliers de Cleveland le remontaron a los Golden State Warriors una serie que parecía definida.
Este viernes, en el cuarto juego, Denver Nuggets volvió a ser demasiado para Miami Heat, que no hizo un mal partido, cesó riesgos y se mantuvo a tiro hasta el último cuarto, pero ni siquiera así lograron frenar a la banda de Nikola Jokic, que volvió a tener otra noche histórica.
No parecía al principio, con un serbio muy lejano del aro. Tanto como Jamal Murray, el segundo al mando de la franquicia. No obstante, era preocupante para Miami que, aun sin las estrellas anotando, Denver sacaba ventaja.
La clave: Aaron Gordon, con un partido de ensueño en el que rozó los 30 puntos y fue la esperanza de los Nuggets en los primeros minutos de sequía.
Miami es un buen equipo pero Denver es muy superior
El lunes se acaban las finales Denver campeón
Hi to every , for the reason that I am genuinely eager of reading this
blog’s post to be updated regularly. It contains fastidious stuff.
This is a topic close to my heart cheers, where are your contact details though?
This paragraph will help the internet people for building up new blog or even a blog from start to end.