El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que está convencido de que los servicios especiales estadounidenses tienen algo que ver con el sabotaje contra los gasoductos Nord Stream, emitida por el periodista Seymour Hersh.
En una entrevista Putin fue cuestionado sobre la investigación realizada por Dinamarca, Suecia y Alemania, así como sobre el reciente descubrimiento de un objeto no identificado cerca del gasoducto. El presidente señaló que Moscú discutió este tema con las autoridades danesas y les ofreció «llevar a cabo una investigación con expertos internacionales».
«Recibimos la respuesta de que no se necesitaban nuestros servicios y que, si se necesitaban, se nos informaría. Después de que la ONU se preocupara, recibimos una respuesta de las autoridades danesas en forma de nota diplomática, en la que decían que habían examinado el objeto antes y creían que no era explosivo. Deberían haber sido más sinceros al decir que ‘ya no es explosivo’, no sabemos qué ha pasado allí», expuso el mandatario.
Bueno no sé sabe que creer ni a quien creer ya
Si es verdad amén y sino también, controle su país mejor
953303 152688U never get what u expect u only get what u inspect 913648
509751 530167Im impressed, I need to say. Genuinely rarely do you encounter a weblog thats both educative and entertaining, and let me let you know, you may have hit the nail about the head. Your concept is outstanding; ab muscles something that too few individuals are speaking intelligently about. Im delighted i identified this in my hunt for something about it. 834172