República Dominicana. – La exalcaldesa del municipio de Sosua, provincia Puerto Plata Ilana Neumann fue juramentada este miércoles en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a todo su equipo político, quienes abandonan el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Neumann que además fue dos veces diputada por el referido municipio, ocupaba hasta hoy el cargo de Vicepresidenta Nacional del PRD y presidenta del municipio de Sosua.
El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y estuvo encabezado por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.
Paliza, ponderó que con Neumann el PRM se consolida y garantiza el triunfo en el municipio de Sosua.
“Siéntase como en su casa, con el mismo mérito y las mismas condiciones para que su recorrido tenga sentido y pueda tener una línea de continuidad con el tiempo”, expresó Paliza.
De su lado, Ilana Neumann expresó: “Hoy es un día muy especial y con muchos sentimientos encontrados, por el hecho de que estamos consientes de que nunca nos distanciamos de nuestros hermanos, siempre existió un cariño especial”.
“Hay procesos y retos que llegan a su final, hoy asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad para volver a alcanzar el triunfo trabajando unidos, sabemos lo que tenemos por delante y estamos dispuestos a enfrentarlo, hay mucha gente que espera de nosotros, estamos dispuestos a darlo todo para volver a ganar”, agregó Neumann tras ser juramentada.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez, quien resaltó las cualidades y virtudes que posee Ilana Neumann.
En el acto estuvieron, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares; el alcalde del municipio de Sosúa, Wilfredo “El Chamo”; la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal y el destacado dirigente, Anulfo Pascual, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.
¡Qué locura que una exalcaldesa del PRD ahora esté en el PRM! ¿Qué opinan?
¿Por qué juramentar a alguien con antecedentes cuestionables? ¡Necesitamos transparencia y honestidad!
¡Qué locura! ¿Cómo una exalcaldesa del PRD ahora en PRM? El mundo está patas arriba.