Autoridades sanitarias de la ciudad Nueva York anunciaron este viernes las dos primeras muertes relacionadas con la viruela del mono, en un momento en el que el número de contagios se ha visto reducido a más de dos cadis diarios.
“Estamos profundamente entristecidos por las dos muertes registradas y nuestros corazones están con los seres queridos y con la comunidad de los fallecidos”, afirmó el Departamento de Salud de la metrópoli, que no dió detalles sobre la identidad de los difuntos.
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han informado de la muerte de cuatro personas vinculadas con el virus del mono desde la detención del brote de la enfermedad en 2022.
La mayor cantidad de casos se han encontrado en el distrito de Manhattan en jóvenes entre 25 y 34 años y en un 93,8 % de los casos es de hombres.
183169 845603This web page is often a walk-through its the internet you wanted about this and didnt know who to question. Glimpse here, and you will completely discover it. 409567