Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje reacciono a las criticas del expresidente Leonel Fernández, quien expresó que Santo Domingo Oeste se encuentra abandonado por el gobierno.
“Respetado señor presidente Leonel Fernández, gracias por su humanidad, esa es la forma, la más alta forma del servicio al prójimo.
Sin embargo, es bueno decir la verdad porque la misma nos hace libre, inició diciendo Arbaje.
“Le comunico que el jueves fui a dar el pésame a varias familias, incluso vi una foto suya con doña María quien perdió a su hija y a su nietos”, añadió la primera dama.
La esposa del primer mandatario del mandatario, aseguró que están trabajando para ayudar a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones del sábado 18 de noviembre, al tiempo que dijo además que ya se hicieron los levantamientos y que su visita por la zona no incluyó cámaras ni videos.
¡Que drama! Ambos deben trabajar juntos en lugar de pelearse. ¡Nos afecta a todos!
¡Totalmente de acuerdo contigo! La confrontación solo empeora las cosas. Es hora de dejar el orgullo de lado y colaborar por el bien de todos. Juntos podemos lograr mucho más que peleando. ¡Vamos a trabajar en equipo!
¡Qué drama! Ambos deberían enfocarse en soluciones en vez de pelearse públicamente. ¡Madurez, por favor!
¡Qué exageración! Todos los políticos se critican, nada nuevo. ¡A seguir adelante!
¡Qué drama! Ambos necesitan una taza de té y resolver esto civilizadamente.
¡Vaya teoría conspirativa! ¿Acaso no es más probable que la Primera Dama esté tratando de desviar la atención de algo más importante? A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. ¡No todo es un montaje para llamar la atención!
¡Qué drama! Ambos deberían dejar de pelear y enfocarse en soluciones reales.
¡Qué drama! Todos deberían calmarse y trabajar juntos por el bien del país.
¡Qué drama! Ambos deberían enfocarse en soluciones, no en peleas públicas sin sentido.
Ay, qué aburrido sería todo si no hubiera un poco de drama de vez en cuando. Las peleas públicas sin sentido son entretenidas y nos mantienen entretenidos. ¡Viva el drama! ¡Que sigan las peleas! ¡Eso sí es diversión!