El primer ministro de Haití, Ariel Henry, abogó por la unión para así poder alcanzar la estabilidad nacional.
El neurocirujano se reunió este lunes con representantes de organizaciones populares para discutir temas relacionados con la situación económica.
«La crisis en la que vivimos, yo solo no la puedo solucionar. Todos los sectores deben trabajar duro para que el juego no se vuelva más preocupante».
Antes del terremoto que sacudió el 14 de agosto la porción sur del país, Henry propuso un acuerdo nacional para restablecer la autoridad estatal, crear un clima de seguridad actuando de manera eficaz contra las bandas armadas, así como un diálogo permanente entre las fuerzas vivas de la nación.
Por su parte, la Comisión para la búsqueda de una solución haitiana a la crisis divulgó este lunes un proyecto de consenso al que deben sumarse las organizaciones sociopolíticas.
En grandes líneas proponen un gobierno compuesto por presidente y primer ministro para regir la transición que permitirá reestructurar las instituciones estatales, combatir la corrupción, ofrecer justicia para las víctimas, celebrar juicios contra los malversadores de fondos públicos, entre otras demandas.
Klin Wochenschr 1982, 60 193 197 viagra dosage for 40 year old A Effect of Sirt3 overexpression in cochlear explant culture on gentamicin induced hair cell damage