El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, se disculpó por el peor accidente ferroviario en la historia del país cuando un jefe de estación que enfrenta múltiples cargos, incluido el homicidio involuntario, comenzó a testificar ante el tribunal.
En medio de crecientes protestas en todo el país, el hombre de 59 años apareció frente a un magistrado en Larissa, la ciudad donde la locomotora condenada se detuvo el martes por la noche antes de embestir, de frente y a gran velocidad, contra un tren de carga que usaba la misma vía.
En una declaración donde culpaba del accidente a un «trágico error humano», Mitsotakis sugirió que hubo fallas más amplias en juego, diciendo que no debería «ser posible que dos trenes que se mueven en direcciones opuestas estén en la misma pista y no ser notado por nadie”.
264106 89980An fascinating discussion is worth comment. I feel that you require to write a lot more on this matter, it may not be a taboo subject but typically individuals are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers 256690