ITALIA. Los médicos del Hospital Universitario de Pisa trataron a una joven de 18 años en febrero, que resultó afectada con el Covid-19. Luego de unos días, se recuperó de la enfermedad.
Al siguiente mes de marzo, la chica reingresó al hospital, esta vez con síntomas relacionados a una infección de tiroides (dolor de cuello, fiebre y aumento de la presión), y fue diagnosticada con Tiroiditis Subaguda. Una infección de la tiroides generalmente surge a partir de una infección del tracto respiratorio superior.
Por esta razón, Francesco Latrofa, líder del estudio de este caso, publicó todo al respecto y añadió: «Debido a la asociación cronológica, el SARS-CoV-2 puede considerarse responsable del inicio de la tiroiditis subaguda»
La paciente fue tratada con prednisona esteroide, y sus síntomas desaparecieron en la primera semana. Sin embargo, la función tiroidea se reanudó después de 40 días.
24475 209685Sweet web site, super pattern , real clean and utilize genial . 439469
50234 580349This is a extremely exciting article, Im seeking for this know how. So you comprehend I established your internet website when I was looking for websites like my own, so please appear at my internet site someday and post me a opinion to let me know how you feel. 152611