El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue recibido este lunes en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo Brasileño, por su par Luiz Inácio Lula da Silva.
La visita está dividida en dos partes, una reunión privada por alrededor de una hora y una cita ampliada posteriormente, según la agenda de la Presidencia de Brasil.
Además, más tarde Lula tiene previsto un almuerzo «en honor» a Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Maduro llegó el domingo a la capital brasileña, donde fue recibido con honores. Además del encuentro con Lula este lunes, el mandatario venezolano participará el martes en la Cumbre de los Países de América del Sur. Esa cita tiene como propósito discutir «el futuro» de la región, detalló Lula este lunes a través de su cuenta en Twitter.
«Ningún país crece solo. Tenemos que trabajar con nuestros vecinos para construir alianzas para el desarrollo económico de la región, fortaleciendo los lazos culturales y defendiendo la democracia», recalcó.
Que bueno estrechando lazos, ojalá todos los demás presidentes hagan lo mismo
Cumbre de los Países de América del Sur tiene como propósito discutir el futuro» de la región, vaya perla con Nicolas Maduro incluido ahí, ese dictador qué aportará