Durante su intervención en la presentación de la sede de la Escuela Superior de Administración Pública en Villavicencio, el mandatario Gustavo Petro no solo habló del proyecto de reforma laboral, sino también de los diálogos concertados con diferentes sectores políticos y el expresidente César Gaviria sobre la reforma a la salud.
En respuesta a la pérdida del apoyo por parte del líder del Partido Liberal al articulado que busca transformar el sistema de salud actual, el jefe de Estado dijo que los cambios no se logran si él se reúne con el exmandatario en la Casa de Nariño.
“No crean ustedes que los cambios no van a llegar si Petro se sienta en una silla, en un salón frío y dorado del Palacio de Nariño a hablar con César Gaviria, por ahí no van a llegar los cambios”, expresó el presidente Petro seguido de un aplauso por parte de los asistentes al evento.
Además, a través de un extenso pronunciamiento, Gaviria Trujillo anunció también el 28 de marzo que se ‘bajaba del bus’ del apoyo al proyecto de la reforma. Al respecto, mencionó que desde el inicio de las conversaciones con el Ejecutivo “mi posición y la del Partido Liberal ha sido la de fortalecer el aseguramiento, sin destruir o limitar la participación del sector privado el pro del derecho fundamental a la salud”.
217290 676263Cpr KIts extremely excellent read you know alot about this topic i see! 810979
soft background music
I was recommended this blog by way of my cousin. I am now not sure whether or not this post is written by means of him as no one else recognize such distinctive about my trouble. You’re amazing! Thanks!