Durante un acto de graduación, en la universidad históricamente negra de Howard (Washington D.C.), el presidente Joe Biden habló sobre las dificultades para lograr que la diversidad sea «el centro de la vida estadounidense».
En una presunta alusión a Trump, advirtió que hay quienes «demonizan y enfrentan a las personas entre sí». «Hay quienes harán cualquier cosa, por desesperada o inmoral que sea, para aferrarse al poder», expresó Biden, señalando que «las fuerzas más antiguas y siniestras pueden creer que determinarán el futuro» del país.
«Pero se equivocan. Nosotros determinaremos el futuro de EE.UU.», aseveró, llamando a oponerse a tales fuerzas y unirse en la lucha contra el racismo para elegir «el amor sobre el odio, la unidad sobre la desunión, el progreso sobre el retroceso» y contra el «veneno de la supremacía blanca» que afirmó es la «amenaza terrorista» más peligrosa para la seguridad nacional.
En otro orden, Biden aseguró que los comentarios del político republicano Trump acerca de los disturbios en 2017 en Charlottesville (Virginia), desatados a raíz de una marcha ultraderechista, en cuanto dijo que «había gente muy buena en ambos lados», lo motivaron a «volver a la vida pública» y postularse para las elecciones presidenciales de 2020.
It’s perfect time to make a few plans for the future and
it’s time to be happy. I’ve read this put up and if I may just I desire to suggest you some attention-grabbing things or advice.
Perhaps you could write subsequent articles relating to this article.
I want to read even more things approximately it!
Thanks for sharing your thoughts on Sex Dating. Regards