República Dominicana. – El presidente, Luis Abinader, encabezó este sábado la entrega de los primeros 150 apartamentos del proyecto “Mi Vivienda Hato del Yaque” a familias de las comunidades de Arroyo Gurabo en Santiago de los Caballeros.
El desarrollo total del proyecto contará con una inversión de RD$2,796 millones y contempla la construcción de 1,200 apartamentos.
Más temprano el presidente Abinader entregó en San Francisco de Macorís la ampliada emergencia y el remozado Hospital Municipal Doctor Federico Lavandier con una inversión de RD$81,058,402.74 y que beneficiará a los más de 188 mil habitantes de la provincia y zonas próximas.
De igual modo, el mandatario inauguró la primera etapa de la canalización de la cañada Grande con una inversión de RD$122.9 millones, beneficiando directamente a más de mil familias.
El jefe de Estado también entregó el puente vehicular sobre el río Jaya en la comunidad de Ugamba, con una inversión de más de RD$130 millones reclamado por la comunidad desde hace 30 años.
Su construcción fue llevada a cabo a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) y beneficiará a más de 42,000 personas de manera directa.
En otro orden, el gobernante participó en la inauguración de una nueva planta para la producción de prefabricados de hormigón en Santiago, inicialmente enfocada en fabricar las más de 1,500 vigas requeridas por el Monorriel de Santiago.
Le está comiendo el tiempo, ya en cuestión de meses habrá elecciones
Están desesperados
Se van
gracias a dios pero por que no lo hicieron antes