República Dominicana. – El mandatario Luis Abinader, derogó el decreto 270-20, del 21 de julio de 2020, que aprobaba la construcción del Aeropuerto internacional de Bávaro.
Este decreto, el 2-24, se emite después de que el pasado 3 de enero la Suprema Corte de Justicia, además de otras sentencias dadas anteriormente, ordenaran la paralización de la obra con la finalidad de «velar por la legalidad del cumplimiento del ordenamiento jurídico dominicano, entre otros aspectos».
“Queda derogado el Decreto núm. 270-20, del 21 de julio de 2020, que aprobó el establecimiento del Aeropuerto Internacional de Bávaro, en el paraje de Tres Piezas, sector El Salado, del municipio Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia”, señala el artículo 1 de esta disposición, firmado por el presidente este viernes.
¡Qué locura! ¿Por qué cancelar un aeropuerto en Bávaro? ¡Eso es un error!
¿Por qué no construir un parque temático en lugar del aeropuerto? ¡Más diversión para todos!
¡Qué locura! ¿Por qué cancelar el aeropuerto? ¡Bávaro necesita esa infraestructura!
¡Qué error! El aeropuerto hubiera sido genial para el turismo. Abinader se equivocó.
¿Y quién te crees para juzgar las decisiones de Abinader? Seguro tienes todas las respuestas desde tu sillón. ¿Qué tal si dejas de criticar y te pones a trabajar por un cambio positivo en lugar de solo quejarte? ¡Menos críticas, más acción!
¿Por qué cancelar un proyecto que podría beneficiar la economía local? ¡Absurdo!