El territorio francés se verá afectado este verano de nuevo por temperaturas extremas, esta semana los meteorólogos prometen una ola de calor récord en el sur del país, donde los termómetros marcarán índices por encima de los 40 grados centígrados.
Por ahora el calor había pasado por alto a Francia, mientras otros países del sur de Europa se veían afectados por las altas temperaturas, pero solo en Córcega el termómetro superó los 37 grados.
A partir del 17 de julio, la ola de calor llegará al departamento de Provenza-Alpes-Costa Azul y luego a Languedoc-Rosellón (la parte de la región de Occitania).
Según el servicio meteorológico, las temperaturas superarán los 40 grados en los departamentos de Var y en los Pirineos Orientales. Se verán afectadas las ciudades de Toulouse, Lyon y Nimes.
Los meteorólogos revelaron además a Le Figaro que la ola de calor se debe al ciclón Cerberus, que se mueve desde Italia. Se advierte de los riesgos que representa el calor extremo para la salud humana y animal, así como para los cultivos, especialmente las verduras, frutas y para los viñedos.
Según Meteo-France, junio de 2023 fue el segundo más caluroso en Francia entre 1900 y 2023 después del de 2003, por lo que ese mes fue el más caluroso de los últimos 20 años.
Hey, I think your website might be having browser compatibility issues.
When I look at your website in Ie, it looks fine
but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, very good blog!