República Dominicana.- Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) identificaron y trabajan en la localización de un hombre señalado como el presunto autor de los homicidios de otros tres, entre ellos un sargento de la institución, en un incidente bajo investigación ocurrido en el barrio Sabana Centro del sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
Se trata de Hairo Miguel Rodríguez Beltré (a) Tatatia, de 35 años, a quien se le atribuye las muerte por heridas de arma de fuego del sargento Julio Ernesto Mercedes Soto, José Ernesto Abad Mercedes, de 40 años, y Juan Reynaldo González. Los dos primeros fallecieron en la escena y el tercero mientras recibía atenciones médicas por presentar heridas del mismo tipo en la espalda.
De acuerdo al reporte preliminar, basado en las declaraciones de un testigo, dijo que se encontraba junto a los hoy fallecidos mostrando una vivienda para alquilarla a una ciudadana, cuando minutos después se presentó arma de fuego en manos Rodríguez Beltré (a) Tatatia, con quien el miembro policial habría sostenido viejas rencillas personales.
Posteriomente, en circunstancias bajo investigación, ingresó al área donde se encontraba el sargento y cometió el hecho, emprendiendo la huida de inmediato con rumbo desconocido.
La Policía amplía las investigaciones del caso, a los fines de apresar al responsable del triple homicidio, para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
Ay padre, ese hombre tenía el demonio adentro
con dios por delante los van a encontrar
Que tristeza para esa familia perder no a uno sino a varios miembros
Bueno la justicia que lo encuentre coño y le dé una buena pela
Ay padre el mundo cada vez está peor
Gente así Dios perdóname debería llevársela pronto
esa gente de sabana perdida no tan fácil, mataron a esas 3 personas y se desaparecieron
claro que se van a desaparecer, raro fue que no se suicidaron cuando mataron a esas personas
dudo mucho que los encuentren, quiera dios y si los encuentren porque no pueden andar como si nada a pasado
en este pais es lo que mas cosas pasan, Dios mio