República Dominicana.- En un operativo en El Seibo, agentes policiales de la Subdirección Regional La Altagracia capturaron a Milquíades Mejía Guerrero, de 49 años, quien estaba prófugo por amenazar de muerte y rociar aceite caliente a su ex concubina en la provincia de La Altagracia.
Mejía Guerrero, residente en Verón, tenía una orden de arresto y conducencia emitida por la oficina judicial de servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial La Altagracia, por violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.
El informe preliminar indica que Mejía Guerrero se volvió violento al notar la presencia de los agentes, atacándolos con un puñal de 16 pulgadas. Ignorando un disparo de advertencia, los agentes se vieron obligados a realizar un segundo disparo, hiriéndolo en la pierna derecha para neutralizarlo.
El detenido fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Público Teófilo Hernández en la provincia de El Seibo. Mejía Guerrero será entregado al Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.