Brasil vivió esta semana una nueva tragedia por violencia armada cuando un joven de 21 años mató a tiros a dos alumnos en una escuela en Cambé, en el estado de Paraná.
El atacante, un exalumno del Colegio Estatal Profesora Helena Kolody, fue después hallado sin vida en su celda, en la Casa Custodia de Londrina a la que fue enviado tras asesinar a Karoline Verri Alves, de 17 años –que murió en el acto tras ser alcanzada por una bala en la cabeza– y Luan Augusto, de 16, que fue trasladado en estado grave al hospital donde después falleció. Las dos víctimas eran pareja.
La ola de ataques contra centros educativos, junto con la conmoción que el pasado 5 de abril supuso el asesinato de cuatro menores a manos de un hombre armado con un hacha en una guardería en Blumenau, Santa Catarina, llevó a las autoridades a desplegar ese mismo mes la operación Escuela Más Segura.
Desde luego, según el gobierno, la Policía ha detenido a 368 adolescentes por lanzar amenazas o por planear ataques contra escuelas a través de las redes sociales, ya sea en grupo o individualmente.
El gobierno brasileño tiene que frenar esas amenazas
Son jóvenes que están frustrados
Excellent, what a webpage it is! This website provides
valuable facts to us, keep it up.
Very soon this web page will be famous among all blogging and site-building visitors, due
to it’s pleasant content
Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
awesome blog!