República Dominicana. – Agentes policiales, de servicio en la División de Protección a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, arrestaron en el sector Altos de Cancino, Santo Domingo Este, a Genny Margarita Tavárez Cabral, acusada de chantajear a su ex pareja pidiéndole la suma de 300 mil pesos, a quien culpaba en las redes sociales de supuesta violencia.
Tavárez Cabral, fue detenida mediante la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00190, además, según el informe preliminar al percatarse que dicho caso se encontraba en las redes sociales, optó por no salir de su residencia siendo necesario ejecutar la orden de aprehensión en su contra.
En ese mismo orden, la detenida fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Estas bandidas están como muy creativas Jajaj
Pero miren coñoo por eso es que pasan estos casos malignos por una mujer de esa calaña
Uno nunca termina de conocer a la gente Jesús
Con la nueva ley del DNI esas acciones no serán un delito, a esa dama que apele ese apresamiento
Cuanta toxicidad en un solo ser humano
¡Esta noticia me hace pensar si la difamación debería ser castigada tan severamente!
¡Qué exageración! Todos merecen libertad de expresión, incluso si es difamatoria.
¿Y si el chantaje en redes sociales es solo una forma moderna de venganza?
¡Puede que sea venganza, pero sigue siendo chantaje! No justifiquemos comportamientos manipuladores con excusas modernas. El respeto y la ética no pasan de moda, independientemente de la plataforma. ¡No caigamos en la trampa de normalizar conductas dañinas!
¡Quizás, pero eso no justifica usar la violencia! Hay otras formas de protegerse sin recurrir a acciones ilegales. Todos merecen sentirse seguros, pero también debemos respetar la ley. La violencia nunca es la solución.
¡Qué exageración! Todos merecemos libertad de expresión, incluso en redes sociales.
¿Libertad de expresión para todos? Claro, pero eso no significa que debamos tolerar discursos de odio o desinformación. Hay límites que protegen a la sociedad. Es importante promover la responsabilidad y el respeto en las redes sociales.
¿Qué pasa con la libertad de expresión en las redes? ¿Exageración o justicia?