Vicente Romero, ministro del Interior, afirmó este martes que el operativo de incautación de bienes contra el alcalde de Cajamarca y exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, ha sido el segundo “caso más grande de lavado de activos” en el Perú.
Romero comentó en una rueda de prensa que esta investigación solo es comparada con el caso Orellana, que implicó al empresario Rodolfo Orellana, ahora encarcelado, y descubrió una poderosa red criminal extendida por casi todo el país, con casi 80 involucrados en 112 hechos de lavado de activos.
De acuerdo con el titular de la cartera, los resultados del operativo han mostrado “la efectividad y profesionalidad” de la Policía Nacional y la Fiscalía para enfrentar al crimen organizado.
El operativo se llevó a cabo de manera simultánea en tres distritos de Lima (San Isidro, Surco y Jesús María), así como en Ica, donde las autoridades incautaron siete aeronaves, propiedad del investigado, en un aeródromo que funcionaba como un “centro de capacitación de pilotos”.
El amor al dinero es el causante de todos os males del mundo
Si era del gobierno de Petro Castillo, tranquenlo. Son un grupo de corruptos, vividores
34266 630879It is hard to search out knowledgeable individuals on this topic, but you sound like you realize what you are speaking about! Thanks 537460
235485 620742A thoughtful insight and suggestions I will use on my internet site. Youve naturally spent some time on this. Congratulations! 319045