Viajando en el DeLorean. La máquina del tiempo de James Harden y una serie para reivindicarse como la mayor arma ofensiva en uno contra uno del último decenio. Ligero de pies para el ‘stepback’, con decisión en las finalizaiones y un tiro en media distancia de otra época. Y Joel Embiid, claro. Por increíble que sea Harden como pasador es la versatilidad de Embiid como anotador lo que los convierte en una dupla tremenda en ese costado del campo. Ante los Boston Celtics, superviviencia pura.
Un final memorable para un partido memorable (116-115). Marcus Smart a punto estuvo de opacar la histórica actuación de James. El reloj lo evitó. Doc Rivers respira. La ciudad de Filadelfia sobrevive.
Estadística del partido:
James Harden, con 42 puntos (16-23 en TC, 6-9 en T3), nueve asistencias, ocho rebotes y cuatro recuperaciones ha sido el faro de los 76ers. El tiro ganador, suyo. De nadie más. Después está Joel Embiid, con 34 puntos (11-26 en TC), 13 rebotes y cuatro asistencias. En Boston, Jaylen Brown (23 puntos, 10-16 en TC), Jayson Tatum (24 puntos, 9-20 en TC) y Al Horford (10 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y cinco tapones) fueron los líderes de la resistencia verde.
What’s up to all, how is everything, I think every one is getting
more from this site, and your views are fastidious for new users.
I don’t even know how I finished up right here, however I assumed this submit used to be great.
I don’t recognise who you might be however certainly you are going to a well-known blogger
if you are not already. Cheers!