No hubo casi tiempo de acomodarse en el Estadio de los Trabajadores de China, donde Lionel Messi quebrantó el cero en el tanteador del amistoso que disputaron Argentina y Australia con un verdadero golazo.
El número 10 albiceleste recibió la pelota donde más le gusta, en los alrededores del área grande, tras una buena recuperación ofensiva y cesión de Enzo Fernández. El capitán amagó, se sacó un hombre de encima y burló otras dos marcas con una rosca deliciosa que se clavó en el ángulo de la valla del arquero Mat Ryan.
Con este tanto, la Pulga llegó a los 103 goles con la camiseta celeste y blanca en 174 compromisos. Además, repartió 54 asistencias a lo largo de toda su trayectoria con el conjunto nacional. El rosarino batió un récord propio: hizo el tanto más rápido de toda su carrera (festejó 807 en total).
Con el que anotó al 1′ 19′’ ante los australianos, superó al de Barcelona contra Chelsea en 2018 (2′ 06′’) y el que le convirtió a Nigeria en el Mundial 2014 (2′ 46′’) según los datos del estadista Silvio Maverino. Atrás quedaron los que les hizo al minuto 6 en un amistoso ante Suiza (2006) y por Eliminatorias Sudamericanas a Uruguay (2008), al igual que el del minuto 7 en el amistoso contra Estonia (2022).
Messi sigue asiendo historia
Para mucho el mejor futbolista
el mejor
no me sorprende
Simply wish to say your article is as surprising. The clearness in your post is simply
spectacular and i could assume you are an expert on this subject.
Fine with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please continue the enjoyable work.