La Oficina Nacional de meteorología (Onamet) informó que para este domingo continuarán las lluvias en horas de la mañana, debido a la incidencia de una vaguada que por el momento podría afectas las siguientes provincias:
La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, entre otras localidades cercanas.
Mientras que en la tarde y noche, las lluvias podrían ser chubascos moderados acompañados de ráfagas de vientos
afectando las provincias anteriores, incluyendo, Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.
La institución dijo que para inicio de la semana laboral, “tendremos la presencia del anticiclón dominando, el cual proporcionará un cielo mayormente soleado, temperaturas ligeramente calurosas y escasas precipitaciones durante las horas matutinas. Para la tarde, el calentamiento podría cambiar con el arrastre del viento del este, dando con las ocurrencias de lluvias débiles y muy aisladas, más frecuente hacia los sistemas montañosos.
En la noche, tendremos un cielo de nubes aisladas y ambientes favorables para todo tipo de actividades al aire libre”.
¡Qué exageración! Siempre pronostican lluvias y nunca pasa nada. ¡A disfrutar del sol!
¡No subestimes el poder de la naturaleza! Mejor prevenir que lamentar. Disfruta del sol, pero no te confíes. Las previsiones meteorológicas están para cuidarnos, no para ignorarlas. ¡Más vale prevenir que lamentar!
¡Qué exagerados, siempre pronosticando lluvias! Seguro será un día soleado y perfecto.
¡Qué exagerados con el pronóstico de lluvias! Siempre dramatizando el clima.
¡No creo en las predicciones meteorológicas! Siempre cambian en el último minuto.
¡Puede que cambien, pero no por eso dejan de ser útiles! A veces es mejor prevenir que lamentar. No subestimes el poder de la predicción meteorológica, ¡te puede salvar de más de un apuro! ¡Mejor prevenir que mojarse!
¡Qué exagerados son con las predicciones del clima! Siempre dramatizando todo. ¡Qué pereza!
¡Qué exagerados con el pronóstico! Seguro será un día soleado y perfecto.