República Dominicana. – La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que durante la celebración de fin de año y el feriado de Año Nuevo sus autobuses estarán circulando en las calles con cambios en sus horarios de servicio.
De acuerdo a Miguel Martínez, director de Comunicación de la empresa, para fin de año, el martes 31 de diciembre, los autobuses circularán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Mientras que, para el feriado de Año Nuevo, el miércoles 01 de enero, los autobuses trabajarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Se recuerda a la población que desde el pasado lunes 23 diciembre hasta el 7 de enero del año 2025 la institución ofrecerá servicio de transporte en horarios diferentes. Los días laborables, los autobuses circularán de 6:00 a.m. a 10:00 p.m; mientras que los sábados, domingos y festivos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Será a partir del miércoles 8 de enero del 2025, cuando los autobuses de la Operadora circularan en las calles de manera habitual.
En el comunicado, se reitera el llamado a la población que le hiciera el administrador general de la entidad, Radhamés González, de disfrutar estos días de fiestas con prudencia, sobre todo en las calles y vías, para reducir juntos la cantidad de accidentes de tránsito que se suelen registrar en estos días.
Era hora de que la OMSA pensara en el pueblo en estos días tan movidos!
Está bien el horario, pero ojalá los autobuses estén disponibles y no abarrotados
Deberían extender el servicio hasta más tarde el 31; mucha gente estará en la calle celebrando
Siempre dicen que ajustan los horarios, pero los choferes terminan haciendo lo que quieren
Espero que esta vez no haya excusas de que ‘se acabó el gas’ en pleno trayecto
El problema no es el horario, es la calidad del servicio. A ver cómo se comportan
Y por qué el 1ro empieza tan tarde? ¡La gente también necesita transporte temprano!
Qué bien que lo anuncien con tiempo, así uno puede organizarse mejor
Si la OMSA funcionara bien todos los días, no haría falta tanto anuncio en Navidad
Vamos a ver si cumplen! Porque el año pasado dijeron algo similar y nada