El Inter Miami hizo oficial el fichaje de Lionel Messi, quien luego de un breve paso por el PSG, llega a la MLS a la que podría ser la última etapa de su carrera.
Fue a través de sus redes sociales, donde el Inter Miami hizo oficial el fichaje de Lionel Messi, quien al principio aparece encapuchado y con una lata de pintura.
Es el mismo argentino el que pinta su nombre en un mural dentro del Lockhart Stadium, inmueble que será su nueva casa en el Inter Miami.
Tras una extenuante temporada, que incluyó la consagración en el Mundial de Qatar con la selección argentina, el rosarino de 36 años disfrutó de sus vacaciones en Bahamas y viajó a los Estados Unidos, puntualmente al estado de Florida en donde aterrizó el martes. Ahora, 48 horas después ya puso la firma y se convirtió en refuerzo del club fundado por David Beckham.
Messi volverá a ser dirigido por Gerardo Martino, a quien bien conoce del Barcelona y del combinado albiceleste, y su debut en el equipo está programado para el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México, en el marco de la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano.